Capítulo 125. Frases escondidas en canciones. Hoy.... IVAN FERREIRO



Grabé canciones para ti que solo hablan de los dos (Iván Ferreiro)

Bienvenidos a una temporada más de Frases Escondidas en Canciones.
La primera duda era si empezar en plan americano o en plan castizo. Y miren, me he ido al plan castizo.
Podría haber titulado al estilo Mad Men. Capítulo 1 Temporada 2.
Pero he decidido seguir el estilo de "Amar en tiempos revueltos" y poner Capítulo 125.

Al grano. Siempre hay que empezar a lo grande, para que los fans se multipliquen y se enganchen con el primer capítulo, y creo que empezar con IVAN FERREIRO, es garantía de éxito cuando hablas de frases en canciones.

Que me dicen de la que viene en la imagen, que preciosa. Ahi estás con tu pareja en la cama y ella hablando en sueños, a simple vista parece una imagen bonita, pero ya se sabe que los sueños sueños son y a ver si va a decir algo que no le gusta.

Ya dije en muchas entradas de la temporada anterior que me encantaban las frases que hablaban de canciones, y me encanta empezar este año con esta "Grabé canciones para ti que solo hablaban de los dos". Adoro grabar música a la gente, y si es alguien especial pues mucho más y pones más empeño y te metes dentro de la cabeza de esa persona y tratar de grabar canciones que signifiquen algo, que con ellas yo quiera decir algo que de otra manera no diría,.... en definitiva, canciones personales y que si puede ser, que hablen de los dos.
Del resto de frases que os voy a decir, "me gastaba todo en sonreir" es de traca que diría Joaquin Reyes, etc, etc...
Y es que Iván Ferreiro es especial, por cierto, Iván, ¿para cuando un nuevo disco?, ya lo estamos deseando.

Yo me gastaba todo en sonreír (Iván Ferreiro)
---
Tú lo dijiste un día, te quiero pero no sé bien porqué (Iván Ferreiro)
---
Yo rompí todas las fotos, tú no dejas de llamarme ¿Quién no tiene valor para marcharse? ¿Quién prefiere quedarse y aguantar? (Iván Ferreiro)
---
Abrázame y no me digas nada, solo abrázame, me basta tu mirada para comprender, que tú te irás (Iván Ferreiro)
---
Hoy tu risa fue espectáculo (Iván Ferreiro)
---
Sólo sé que alguna vez me sentí especial (Iván Ferreiro)
---
Tengo la sospecha de que todo lo que empieza acaba mal de un modo inesperado (Iván Ferreiro)
---
Deja de llorar por los paraísos perdidos, nunca los perdimos porque nunca los tuvimos, solamente están en tu cabeza (Iván Ferreiro)
---
Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo (Iván Ferreiro)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO