Capítulo 126. Frases escondidas en canciones. Hoy.... NACHO VEGAS



Sé que son tiempos duros, pero silba y juro que allá donde quiera que estés, acudiré (Nacho Vegas)

Tomemos como ejemplos de optimismo y pesimismo a dos asturianos.
La vida es la que es, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Puedes hacer como Pablo und Destruktion y cantar optimista que hay veces que la vida es hermosa, "A veces la vida es hermosa, como cuando fumo y me fijo en tu ropa". Pero te puede pasar como Nacho Vegas, que tiene más habilidad en fijarse en lo malo de la vida, y por eso aunque no piensa acabar voluntariamente con su vida, si que pide por favor que cuando acabe no habrá nada más, fue bastante ya.

Pero eso si, en él tienes a un amigo para sobrellevar estos tiempos duros, y solo tienes que silbar.

Secretos, amores, vidas, muertes son algunos personajes que puedes encontrar en estas frases de uno de los artistas que más aportaciones hace a mis frases escondidas en canciones, y sin duda, mi cantante refugio favorito.

Entre libros y canciones un día pensé que tal vez el tiempo se podría detener (Nacho Vegas)
--
Y ahora que sigues aquí como no vas a cansarte si de miércoles a martes ya estoy harto yo de mí (Nacho Vegas)
--
Y qué más da si esto es el fin, yo trato de matar el tiempo y entretanto lo que el tiempo intentará es matarme a mí (Nacho Vegas)
--
Puede que el tiempo te dé la razón, pero no queda tiempo, hoy es el día (Nacho Vegas)
--
Yo creí que nuestro amor era infinito como la arena, ahora sé que lo único inagotable es está insoportable pena (Nacho Vegas)
--
Quisiera y no quisiera son dos cosas diferentes; quisiera que me quisieras y no quisiera perderte. Pero en vida no suele ocurrir lo que uno quiere que ocurra y tú te fuiste detestándome y yo te quiero más que nunca (Nacho Vegas)
--
Si dices “dame tu corazón” me lo arranco y te lo doy. Pero yo digo “amor quédate” y tú me respondes “me voy, me voy” (Nacho Vegas)
--
Cuántas cosas secretas caben en una canción (Nacho Vegas)
--
A mí me han enseñado que hay cosas que no hay que contar (Nacho Vegas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO