Capítulo 127. Frases escondidas en canciones. Hoy.... LA HABITACION ROJA



Si soy tan genial, tan especial ¿por qué siempre existe alguien más? (La Habitación Roja)

20 años emocionándonos lleva La Habitación Roja, la banda de La Eliana. Y este año está siendo especial para ellos siendo homenajeados en el Festival Contemporánea, han sacado un recopilatorio precioso.
Y es que ya lo dije alguna vez antes de que apareciera este recopilatorio. Igual La Habitación Roja nunca han hecho el disco perfecto, el disco de 10. Siempre alguna canción bajaba el listón, o envejecia muy mal etc, etc... Pero si te pones y haces una selección de 40 canciones, pueden que te quedasen dos horas mágicas de pop rock independiente.
Para esta recopilación han preferido tirar de un cd sencillo con 20 canciones, por lo que todas son perfectas, aunque como es lógico siempre se echan en falta algún clásico.

Grandes frases las que vienen hoy, sobre infidelidades incomprendidas, algo de amor y sobre todo mucho mucho desamor, donde son únicos.
Si tengo que elegir una, ufff, esa de "tengo tu número marcado en las yemas de los dedos y aún te quiero", pelos como escarpias.

Cuando te hablen de mi tú dirás que no fue para tanto, que ahora es mucho mejor, que hace tiempo que me has olvidado. Sabes muy bien que no, sé que sigues leyendo mis cartas, nadie te ha vuelto a escribir, a tu buzón solo llega propaganda de restaurantes chinos y algún recibo (La Habitación Roja)
--
Si no soy capaz ni de levantarme cómo voy a cuidarte como te mereces (La Habitación Roja)
--
Los chicos ya no se encuentran bien, mira lo que le han hecho a la Chica de Ayer (La Habitación Roja)
--
Tengo tu número marcado en las yemas de los dedos y aún te quiero (La Habitación Roja)
--
Oye, no intentes cambiarme, me costó mucho esfuerzo llegar hasta aquí (La Habitación Roja)
--
Y déjame avisarte que si esto se jode y pasa lo que siempre pasa ya no tendré fuerzas para volver a empezar (La Habitación Roja)
--
Deja de recetarme felicidad ¿por qué siempre has hecho las cosas para mí y nunca las has hecho por mí? (La Habitación Roja)
--
Cada 4 años una cruz en un papel, ya no hay motivación, no hay interés (La Habitación Roja)
--
Aunque no me acabe de gustar, tengo que reconocer que te busco en cualquier parte (La Habitación Roja)

Comentarios