Música para los ojos (MI COLECCIÓN DE DVD´S) vol. 1 ROCKESTATAL



Los orígenes no hay que olvidadlos nunca. Son la simiente de lo que llegas a ser pasado unos años. No vengo a ser transcendental aquí, todo lo contrario, aqui vengo solo a pasarlo bien y rockear.
Y todas estas meditaciones las paso por el filtro de la música.
Es difícil de explicar como me he convertido en un fan de la música difícil (música carente de inmediatez) alguien como yo, que en los finales 80 y primeros 90, era un amante del rock urbano, punk rock sencillo y sin pretensiones (por ej. los primeros Extremoduro, Platero, La Polla Records, Reincidentes, Porretas, Ska-p, Eskorbuto......)
Quizás parte de la culpa haya que dársela a la revista Rockdelux, Radio 3 y sobre todo mis ganas de seguir buscando, investigando, descubriendo y disfrutando nueva música.

Pero todo este proceso no ha hecho que ya no escuche ese tipo de música o que la critique. Ni mucho menos, fue la música con la que crecí, la que tenía en el walkman y la que iba a ver a conciertos a la sala Canciller de San Blas.

Y como no me gusta anclarme en los gustos antiguos, y prefiero descubrir bandas nuevas, con la revista ROCKESTATAL, y 4 páginas de internet consigo estar más o menos al día.
Esta publicación, de tirada normalmente trimestral, a parte de ser generosa en número de páginas, desde sus comienzos acompañaba la revista con un DVD, de esos intensos en los que puedes escuchar más de 100 canciones, escuchar discos enteros, ver videoclips.... Una joyita.

En esta primera entrada de la nueva serie semanal de MUSICA PARA LOS OJOS (MI COLECCIÓN DE DVD´S), he querido empezar con esa colección de DVD´s, que me hacen regresar a mis comienzos de amor por la música.
Desde hoy y en adelante todos los viernes os hablaré de un DVD de mi colección, porque aunque la música entra por las orejas, muchas veces también entra por los ojos.

Aqui les dejo con la imagen de uno de los DVD´s en concreto el volumen 9


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO