Capítulo 140. Frases escondidas en canciones. Hoy.... THE MISTAKE



Me encanta sentir contra mí, tus costillas adaptándose a mi perfil (The Mistake)

Que gran frase asi para empezar, verdad? y ¿que os parece la que viene más abajo? "Aún no huele a cerrado en el cuarto donde me hablaste a oscuras".
Estos chicos de las islas (creo que son tinerfeños pero no me arriesgo) que ahora andan algo parados sin novedades a la vista, cayeron en mis manos sin apenas conocerles.
Aprovechando una de las liquidaciones de discos del sello Bcore, me compré dos de sus discos y desde entonces los escucho bastante e incluso he regalado su disco "4" en alguna otra ocasión.

Que pena que no puedan girar más por la península al estar un poco lejos, para así tener algo más de repercusión.


Seguir dando palos de ciego no entra en mis planes (The Mistake)
--
Todos tus reproches son lecciones que aprendí (The Mistake)
--
Gasté la frase de tanto repetir “preocúpate por ti que yo estoy bien” (The Mistake)
--
Calcula cuantas veces perdí la cuenta de las noches que fui feliz haciendo lo que siempre soñé (The Mistake)
--
Hay asuntos pendientes que retomar (The Mistake)
--
Tu escultura se derrumba el día de la inauguración (The Mistake)
--
Aún no huele a cerrado en el cuarto donde me hablaste a oscuras (The Mistake)
--
Dime como es vivir en un mundo sin alfombras rojas (The Mistake)
--
El barniz no impide ver la carcoma entre tú y yo (The Mistake)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO