Capítulo 144. Frases escondidas en canciones. Hoy.... KLAUS AND KINSKI



Me gustaría probar sobre sobre tu tersa piel, el efecto fatal de un potente abrasador (Klaus and Kinski)

Los murcianos la están liando. Dicho así suena raro, pero no estoy hablando de M-Clan ni Maldita Nerea.
Me estoy refiriendo a la cantidad de bandas que estás saliendo de esa tierra.
Desde los ya establecidos Klaus and Kinski y Second a novedades como Murciano Total o Crudo Pimiento.
Klaus and Kinski ya aparecieron por aqui en los primeros capítulos de "Frases escondidas en canciones", pero aún me quedaban unas cuantas y enriquecedoras frases suyas que merecía la pena no dejar en el olvido.
Todas son buenísimas, pero si tuviera que destacar una, sería la última, esta que dice "Tienes maldad, pero legal, y tu la sabes usar para poder producir lo que a ti te hace feliz". Tiene algo en lo que me veo identificado, ahí lo dejo.


No sé qué duele más, no ser y parecerlo o serlo de verdad (Klaus and Kinski)
--
Haces muy mal en darme esperanza (Klaus and Kinski)
--
La vida y muerte, amor, son hoy como una canción (Klaus and Kinski)
--
Cuídense de lo transcendental, compren más para no pensar (Klaus and Kinski)
--
No me siento muy capaz de soportar la humanidad (Klaus and Kinski)
--
Dame una razón, una que sea buena, para salvarte de la quema (Klaus and Kinski)
--
Vamos a hacer algo que dure mucho tiempo para que nos admiremos de verlo (Klaus and Kinski)
--
Me gustas más cuando gritas que cuando callas, porque estás como ausente y le gustas a la gente (Klaus and Kinski)
--
Tienes maldad, pero legal, y tu la sabes usar para poder producir lo que a ti te hace feliz (Klaus and Kinski)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO