Capítulo 152. Frases escondidas en canciones. Hoy....SR. CHINARRO



Las chicas malas van a todas partes y las buenas solo al cielo, si es que van (Sr. Chinarro)


Creo que ya me sé el truco de Sr. Chinarro, mi raro favorito del pop español.
Sus canciones envejecen muy bien, igual que él, que ahora parece en una segunda juventud de madurito interesante con esas canas y esas melenas y barbas, mucho mejor a mi parecer que su cara de niño bueno de sus inicios.
Pero hablemos de sus canciones. Cuando acudo a sus primeros discos y me los pongo y les dedico la atención oportuna, te das cuenta de lo bien que les ha sentado el tiempo. Si, la producción es algo floja, pero quizás esa ausencia de adornos y pomposidad las hacen sobrevivir al tiempo.
Y con los últimos discos pasa lo mismo, aunque en apariencia por ej, "menos samba" pueda parecer un disco menor, el paso del tiempo le está sentando de maravilla.
Y si, hoy casi no hablo de sus frases, porque ya he hablado bastante, solo leerlas, disfrutarlas y no traten de entenderlas, él es así y que nadie le cambie, por que las que hoy os traigo me parecen de las mejores.


Me callaste la boca, dijiste “te toca, mister don de lenguas, demuéstralo”, habrá que hacer el amor por un mundo mejor (Sr. Chinarro)
--
La vida es muchas veces triste, es repetición (Sr. Chinarro)
--
No me interesa ni un poco tu álbum de fotos ¿Qué tengo yo ahí que ver? (Sr. Chinarro)
--
Aparta las fotos y vente conmigo, que el agua pasada no mueve molinos (Sr. Chinarro)
--
¿Cómo iba a entender la policía que una vez fuiste mía? (Sr. Chinarro)
--
Creo que me he encariñado con mis gusanos de pesca, y mira tú que al principio me daban un asco de muerte. Contigo me pasó lo mismo, al revés concretamente (Sr. Chinarro)
--
¿Era esa la felicidad que imaginabas antes? (Sr. Chinarro)
--
¡Cuánto daño es capaz de hacer un tonto como usted! (Sr. Chinarro)
--
Debo de ser excelente contra el estrés, contra el tuyo, con el mío ya no sé que hacer (Sr. Chinarro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO