Capítulo 154. Frases escondidas en canciones. Hoy....ANDRES CALAMARO



Todos tenemos nuestro lado oscuro, cosas que jamás vamos a contar (Andrés Calamaro)

De nuevo el gran maestro argentino de la canción, que se da una vuelta por el blog para dejarnos perlas hablandonos de nuestro lado oscuro, desamores, placeres, pecados, canciones que ayudan, problemas con las mujeres, problemas en general, libertad, amigos.....
No se deja nada en el tintero y reflexionar sobre estas frases puede ayudarte más que la consulta del psicólogo más caro del mundo.
Tras el gran disco de "Bohemio" necesitamos nuevas tonadillas de Andrés Calamaro.


Yo no quise lastimarte, solamente te dije que no, no estarás acostumbrada a sentirte rechazada, ok perdón, fue sin querer (Andrés Calamaro)
--
No es que no esté bueno, es que lo mío es otro tipo de placer (Andrés Calamaro)
--
Tuviste miedo de que te empezara a gustar (Andrés Calamaro)
--
Somos feos pero tenemos nuestras canciones que ayudan un poco o ayudan a los demás (Andrés Calamaro)
--
No me quedan amigos, estoy pagando por mis años de bohemia y aventura (Andrés Calamaro)
--
Soy un mal tipo desde mi más tierna edad (Andrés Calamaro)
--
Tengo problemas con las mujeres de difícil solución (Andrés Calamaro)
--
Cada uno elige sus problemas, el mío lo elegí yo (Andrés Calamaro)
--
Espero no haber hecho mal a nadie, necesitaba ser libre (Andrés Calamaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO