Capítulo 155. Frases escondidas en canciones. Hoy....POPURRÍ.



Empecé a dar fiestas, no sabía qué hacer con mi vida, supongo que por eso la mayoría eran de disfraces (Marta Tchai)

En esta colección de "frases escondidas en canciones" que ya va por su segunda temporada, cuando utilizo el título de "Popurrí" es porque siempre me gusta poner 10 frases de un solo artista y alguna vez de dos artistas.
Pero a veces, hay canciones sueltas de artistas que han aparecido alguna vez (Charades por ejemplo) y otras son de discos curiosos aunque en sus letras no he podido desgranar un número de frases superior a 3 o 4.
Es el caso de Marta Tchai, un disco de esos que compras por un euro porque sí, por la portada, por que te da buena espina.... y luego no está nada mal, y no me apetece que se quede olvidado entre mis discos y de vez en cuando lo rescato y me encantan las dos frases que he sacado de este disco "Alaluz".
Y me gusta mucho la de los mexicanos rockeros Ataque 77, "esa canción es todo lo que tengo para ser adolescente siempre"


Ahora frente a ti, te miro sin sonreír y  pienso y te digo muy bajito: “que a gusto estoy aquí” (Marta Tchai)
--
Después de todo lo que me pasó, te vi sentada hablando con otro (Itlya Kuryaki and the valderramas)
--
Cosas que me hacen pensar, con el tiempo tiendo a idealizarlas (Second)
--
Todavía estoy ensayando para estar preparado en el momento en que me atreva a dirigirme a ti (Second)
--
Y me pongo de puntillas si no te veo (elbicho)
--
Y yo que soy de los malos, quise volverme bueno (elbicho)
--
Con mi casco de minero con lámpara incorporada, me abro paso en la oscuridad, para llegar a donde tu estás (Lidia Damunt)
--
Esa canción, es todo lo que tengo para ser adolescente siempre (Ataque 77)
--
Puedes oír como grito tu nombre (Charades)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO