Capítulo 157. Frases escondidas en canciones. Hoy....NUEVA VULCANO.



Quiero aceptar el riesgo de estar descalzo en tu casa (Nueva Vulcano)


Que buena esta primera frase!!! Me encantan los Nueva Vulcano, y desde que los ví en directo en la sala Caracol en abril de 2015, más aún.
Tomando como partida el hardcore estadounidense ellos le rebajan un poco la intensidad, unas pequeñas dosis de pop y letras ocurrentes y no demasiado obvias y tenemos un pedazo de grupo.
La última frase también me gusta y que me decís de esa en la que estamos muchos ahora de mi generación ¿la adivináis? si, la de "demasiado joven para mirar la evolución de las obras, demasiado viejo para pensar que eres tú cada vez que el teléfono suena".
En definitiva, creo que puedo afirmar que Nueva Vulcano es ahora uno de mis veinte grupos preferidos. Sus 4 discos, pasan por poco las 2 horas de música, pero esas dos horas son pura golosina para los que nos gusta el rock y las buenas letras.


No estamos en la luna porque no estuvo nadie allí nunca (Nueva Vulcano)
--
Hoy me apetece hablar de ello. Del amor que rima con dolor (Nueva Vulcano)
--
No quiero acabar siendo los libros que regalé (Nueva Vulcano)
--
Demasiado joven para mirar la evolución de las obras, demasiado viejo para pensar que eres tú cada vez que el teléfono suena (Nueva Vulcano)
--
Cargo con el peso de la gravedad de la certeza de que hay cosas que pasan y otras que te ocurren una vez nada más (Nueva Vulcano)
--
Ni un consejo más ni palmadas en la espalda (Nueva Vulcano)
--
Todos los rascacielos evidencian el papel que nunca querré jugar (Nueva Vulcano)
--
Hay fuego en tu boca, en mis labios, dinamita (Nueva Vulcano)
--
He decidido por unanimidad que el desarraigo no va a ser más mi segunda residencia (Nueva Vulcano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO