Capítulo 161. Frases escondidas en canciones. Hoy....POPURRÍ.



Tiene dos vidas distintas, no sabe cuál ocultar (Los Secretos)

Otra entrada más rescatando frases sueltas de artistas que no tenían frases suficientes para dedicarles una entrada a ellos mismos o a dúo o bien porque si que ya hablé de ellos (Los Secretos) pero que se quedaron estas frases sueltas.
Como la primera que os traigo, que te hace pensar, y hay muchas veces que la gente lleva una doble vida, pero llegado un momento, ya no sabe cual es la que quiere ocultar.
Uno de los discos en solitario de José Cano, si, el de Mecano, por alguna razón que no recuerdo ahí está en mi estantería, y como no tengo prejuicios musicales, me lo escuché buscando frases y encontré un par de ellas, siendo la última graciosa y a la vez te hace pensar, claro, me dices que razones, que no está bien, que pare, pero es que mira donde me tienes, así no hay quien razone.
Aunque esta entrada es sobre frases, no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que he puesto esta imagen del grupo desconocido Sü, porque me encanta esta portada y fue el motivo por el que me lo compré. Todos de negro, ella delante y ellos difuminados y las canciones ahi en la portada y no por detrás, me pareció un gran trabajo.

Yo me senté al lado de la puerta, pero estaba fuera, en la calle (Lagartijo)
--
Quien me lo iba a decir, ahora me buscas tú a mi (Sü)
--
Todo es tan hermoso que no te quiero conocer (Virus)
--
Hoy he soñado con otro mundo, con otra vida, pero a tu lado (Los Secretos)
--
Tiene un problema de vista, no ve donde está el final (Los Secretos)
--
Necesito hablarte de lo que estoy sintiendo (Eddine Said)
--
Piensa antes de actuar, pues lo que hagas quedará (Eddine Said)
--
Quiero nacer sin saber lo que no quiero saber (Eddine Said)
--
Dar la piedra en el cristal y el cristal se quiebra y si el cristal golpea a la piedra el cristal se quiebra (José Cano)
--
Razonar con la mente entre tus tetas es como hacer punto con dos escopetas (José Cano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO