Capítulo 167. Frases escondidas en canciones. Hoy....NUEVA VULCANO.



Te debo un baile y no una explicación (Nueva Vulcano)

Otra nueva ración de los geniales Nueva Vulcano. Frases de menos de una línea que te dejan ahi como pensando ".....que buena".

Que fabuloso deber un baile y no una explicación. Si te pones a pensar aun habrá alguna cosa que no hemos hecho o no hayamos dicho.
Si estás incrédulo que sea por cosas de este mundo en el que vivimos y no por mi.
Y nunca te voy a pedir que confíes en mi, puede ser que te falle y vendrás con la repartición de bienes y malentendidos.
Pero no hay mal que por bien no venga, y si se produce un gran apagón, ojalá me pille contigo en un ascensor.
Su "Noveleria" (15) tardó mucho en llegar con respecto a su anterior disco, espero que con el siguiente no tarden tanto y podamos seguir disfrutando de las canciones de Artur Estrada y compañía.

Hay algo que aún no hemos hecho, hay algo que aún no te he dicho (Nueva Vulcano)
--
Se metió conmigo y se metió en mis sueños (Nueva Vulcano)
--
Aún tengo su sabor en la garganta, y es que fue tan dulce y tan acida (Nueva Vulcano)
--
La próxima vez que levantes las cejas de incredulidad que sea al mundo y no a mi (Nueva Vulcano)
--
Nunca te voy a pedir que confíes en mi (Nueva Vulcano)
--
Disculpa, me da la sensación de que me estoy perdiendo algo (Nueva Vulcano)
--
Estoy encantado de estar atrapado contigo en el ascensor el día del apagón (Nueva Vulcano)
--
Vienes con la repartición de bienes  y de malentendidos (Nueva Vulcano)
--
Hay que levantar la cabeza, así tendremos perspectiva (Nueva Vulcano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO