Capítulo 169. Frases escondidas en canciones. Hoy....EXTREMODURO.



Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes (Extremoduro)

Hace unas pocas entradas hablé de Extremoduro y de lo que significa para mi, asi que hoy no me extenderé mucho y les dejaré con estas frases.
Si quieren leer la anterior solo tienen que poner "elritmodemisacontecimientos extremoduro" y buscarlo, o si no, en etiquetas.
Lo que si me he dado cuenta de que he destacado dos frases algo cochinas jeje. Y es que de esas Robe es un artista creándolas. Si puse antes "me hago solos en tu honor y no siento nada" ahora es todo lo contrario, ahora estoy super enamorado y "si me roza su piel me corro".
Lo dicho, toca disfrutar de las letras del genio del rock urbano nacional, que cuando escribió estas estaba pues eso, algo enamorado el hombre, pero mira que le regala unas flores y resulta que la chica es ecologista y que las prefería mejor en el campo que arrancadas y colocadas en un jarrón.
Otra vez acertarás Robe.

Como quieres que escriba una canción si a tu lado no hay reivindicación (Extremoduro)
--Te estaba dando un beso y mis labios no eran esos, igual que en un mal sueño (Extremoduro)
--Busco un mundo mejor y escarbo en mi cajón por si aparece entre mis cosas (Extremoduro)
--Si miro alrededor, no puedo comprender, me da pereza (Extremoduro)
--¿En que coños ocupo el tiempo? En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que putada, sin ti (Extremoduro)
--Si me escapo, ve a buscarme cualquier día donde quede alguna flor, donde no haya policía (Extremoduro)
--El tiempo pasa despacito cuando no te tengo a mi lado (Extremoduro)
--
Me pierdo si me deja, me encuentro si me roza (Extremoduro)
--
No me amarga el sabor de la derrota, del fracaso ya he sido compañero (Extremoduro)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO