martes, 15 de diciembre de 2015

Capítulo 170. Frases escondidas en canciones. Hoy....GASTELO y PEREZA.




Cuantas noches hice un drama y al llegar por la mañana todo parecía mejor (Gastelo)

Un poquito comercial tenemos hoy el día de Frases escondidas en canciones.
Los Pereza, ahora Rubén y Leyva en solitario tratando de lograr sin conseguirlo el éxito de sus frutos unidos como Pereza. Jugaron a ser Dani Martín y el Pescao y perdieron.
Y mira que me caen mejor, pero está claro que ha sido un error su separación, y como creo que no ha sido porque no se aguantan pues ojalá se reunan y vuelvan a tocar su rock heredero de los Tequila y los Rolling pero edulcorado para sonar en radioformulas.
Por otro lado, Gastelo, no es conocida, pero si da con la tecla con una canción pegadiza puede dar el gran salto. Chica mona pero no ñoña, con guitarra en mano, y sin mucha más instrumentación, canta medios tiempos de esos que no te dicen mucho pero que si tienes el día tontorrón puedes llegar a disfrutar este disco de "Con Viento de Cara" que tengo por alguna compra compulsiva de discos a precios de saldo.
Pues tanto una como los Pereza nos dejan aqui unas bonitas frases, como la inicial de Gastelo, que a veces piensas que se va a acabar el mundo y a la mañana siguiente ves que todo tiene una solución y que hay que mirar adelante.

Si algo hice mal te lo has cobrado con creces (Gastelo)
--
Ella le dio todo, más de la cuenta (Gastelo)
--
Una canción más para quien no se lo merece (Gastelo)
--
Ya sabías lo que te venía, ya sabía lo que te jugabas (Gastelo)
--
Somos dos, para qué queremos más (Pereza)
--
Si es un castigo, yo me lo busqué (Pereza)
--
Tú eres mi sustancia preferida, corriendo por mis venas noche y día. Al principio abriste un mundo nuevo, ahora eres las pilas para vivir en el que tengo (Pereza)
--
Era su destino bailar con todo lo prohibido (Pereza)
--
Hoy me he echado a perder, cuando empiezo no paro (Pereza)
--
Tengo gran facilidad para terminar de romper lo que estaba arreglando (Pereza)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos de América Latina - VOL 84 - MANO NEGRA y MANU CHAO

Feliz verano amigos!!! Con esta entrada terminamos la temporada de "SONIDOS DE AMERICA LATINA". Desde septiembre a julio hemo...