Capítulo 172. Frases escondidas en canciones. Hoy....JOSE IGNACIO LAPIDO.



Te harán creer que así es la vida, luego no digas que no te avisé (José Ignacio Lapido)

Con esa mirada de "los palos que me ha dado la vida me han hecho más fuerte" le tenemos aquí entregando parte de su rico cancionero siempre jugando con las palabras.
El ex 091 (el regreso de los ceronoventauno va a ser uno de los eventos de 2016) nos avisa de que la vida no es como te la quieren hacer ver.
Y claro, tu le ves tan sabio que te lo crees.
Las primeras frases son en su mayoría advertencias de las trampas que la vida te tiene preparadas, y te ayuda a no caer en ellas o a saber levantarte si ya caíste, y termina con una bonita pero triste frase.
"mi copa esta noche sabe a beso de despedida" ufff, pelos como escarpias.

Querrán venderte falsos mapas de caminos al Edén (José Ignacio Lapido)
--
Te dejarán que grites para que pierdas la voz (José Ignacio Lapido)
--
Querrán que compres unos zapatos con los que no puedas correr y que firmes un contrato que te obligue a obedecer (José Ignacio Lapido)
--
Sé que sus caricias son la antesala del dolor (José Ignacio Lapido)
--
El hombre de los trucos fáciles me pide tiempo, promete convertir mi furia en resignación (José Ignacio Lapido)
--
Hoy puedo mirar atrás sin que las lágrimas nublen mi vista (José Ignacio Lapido)
--
Mi copa sabe esta noche a beso de despedida (José Ignacio Lapido)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO