Los mejores discos de hardcore punk internacional de 2015. Las listas de MONDOSONORO.

Ya llegan las listas con lo mejor del año, y uno de los que más se lo curra y antes empieza son los chicos de Mondosonoro.

Dejaremos para enero la lista con lo mejor del año, pero de momento os dejamos con los mejores por estilos musicales.

Hoy:
LOS MEJORES DISCOS DE HARDCORE PUNK INTERNACIONAL DE 2015

defeater-cd


1.-   Defeater  Abandoned
2.-  The Wonder Years  “No Closer To Heaven”
3.-  Downtown Boys  Full Communism
4.-  Beach Slang  “The Things We Do To Find People Who Feel Like Us”
5.-  Coliseum  “Anxiety’s Kiss”
6.-  Millencolin  True Brew
7.-  Refused  Freedom
8.-  War On Women “War On Women”
9.-  The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die “Harmlessness”
10.- Cancer Bats “Searching For Zero”


El mundo es un precioso lugar

Año tras año incluimos en estas páginas nuestra lista de discos favoritos de géneros concretos. Y la verdad es que estas últimas son las más complicadas. Resumir un año en unos pocos discos ya suele ser tarea difícil, pero si además debemos encajonar en diez posiciones lo que han dado de si estilos tan cercanos y a la vez tan distintos como el hardcore, el post-hardcore, el punk, el post-punk, el metalcore, el emo, el screamo, etcétera, pues ni se imaginan los mareos y dolores de cabeza. Pero es lo que hay, y seguramente ustedes también son conscientes. Por eso, nos hemos quedado con Defeater, The Wonder Years, Downtown Boys, Coliseum, Millencolin, The World Is A Beautiful Place y algunos más en un intento por mostrar una pequeña parte del abanico.
Desgraciadamente quedan fuera álbumes tan potentes en lo suyo como Neck Deep “Life’s Not Out To Get You” (Neck Deep),“American Spring” (Anti-Flag), “Self Portrait” (Loma Prieta), “Transmission.Alpha.Delta” (Strung Out), “Blossom” (Frank Carter), “Peace In Our Time” (Good Riddance), “The Mindsweep” (Enter Shikari) o los trabajos homónimos de Four Year Strong y Boysetsfire. Y no nos olvidemos tampoco de joyas europeas como “Destroy To Rebuild” de Not Scientists o“Lovecult” de Jungbluth, o singles de artistas como Vexx, Royal Headache (con su mod punk) o Iron Chic. Echarán a faltar muchos más tanto como nosotros, así que no se nos alarmen y disfruten con lo que sí ha entrado.  Joan S. Luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO