Música para los ojos (MI COLECCIÓN DE DVD´S) vol. 15. MUSE "HAARP"


Continuamos con el volumen 15 de la colección "Música para los ojos" y claro, tiene que estar MUSE si o si. No lo he repasado pero creo estar seguro que va a ser el grupo que más va a aparecer en estas entradas sobre DVD´s de música.

Y es que habrá quien adore a Muse, habrá quien les odie y habrá quien no sepa quienes son (raro, pero los habrá).
Posiblemente el grupo más grande de escenario si quitamos a los dinosaurios (AC/DC y Rolling Stones) y a los U2 que están de capa caida.

Yo estoy entre los que los adoran, pero entiendo quien les pueda criticar, pero donde no hay duda es que son únicos al subirse a un escenario.
Cada gira añaden nuevos trucos, nuevos visuales, nuevo decorado...... y siempre con el mismo resultado: ESPECTACULAR.
Conclusión??? Que cada gira que hacen no les queda otra que sacarla en DVD.
Este HAARP es el resultado de dos noches sold out en el recién inaugurado Estado Wembley en 2007.



resumen del contenido vía wikipedia.
HAARP es un álbum en vivo de la banda británica de rock alternativo Muse, publicado el 14 de marzo de 2008 en su versión digital y físicamente el 17 de marzo en elReino Unido. El paquete se compone de un CD y un DVD con grabaciones de audio y video de las actuaciones en directo que llevó a cabo la banda en el entonces recientemente reinaugurado estadio de Wembley en junio de 2007. El CD contiene 14 pistas grabadas en la actuación del 16 de junio mientras que el DVD contiene 20 de la noche siguiente.
Existe además una edición especial de HAARP, que incluye además material adicional de detrás del escenario, así como también postales con fotografías de los integrantes.
El nombre del álbum proviene de las siglas en inglés del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
En la víspera de la publicación de las grabaciones, la banda subió a Internet varios fragmentos del DVD. El 24 de diciembre de 2007 se añadió al sitio web oficial de la banda la actuación completa de Unintended. El 11 de enero de 2008, se anunció un micrositio en www.he-3.mu, que también contiene pequeños fragmentos de las siguientes pistas del DVD: Knights of CydoniaSupermassive Black HoleFeeling GoodNew BornBlackout y los riffs de Stockholm Syndrome. Por su parte, Feeling Good también fue emitida en su totalidad en radio y televisión.
La cadena británica de cines Vue llevó a cabo presentaciones del DVD en alta definición y sonido surround. Por su parte, en España, la cadena FNAC presentó el DVD en siete tiendas alrededor del país.
Cabe destacar que el track New Born (en el CD y DVD), tiene al final el riff de "Microphone Fiend", cover de Rage Against the Machine. Se sabe que Matthew Bellamy es fanático de esta banda, y el guitarrista Tom Morello es una de las inspiraciones de Matt en su forma de tocar.

Por último, os dejamos con un resumen de 12 minutos del contenido del DVD:


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO