Capítulo 173. Frases escondidas en canciones. Hoy....CHRISTINA ROSENVINGE.



Lo que posees te posee a ti (Christina Rosenvinge)

Otro disco difícil nos ha regalado Christina Rosenvinge. Tras su vuelta al castellano, la trilogía entregada es espectacular.
"Tu labio superior" era el más inmediato, y fue un disco que escuché muchas y muchas veces y me enamoré de ese disco y de alguna de sus canciones.
"La pequeña Dolores" de repente, me dejó frio, quizás pecó mucho de intelectual, de metáforas, de leyendas... pero como siempre suele pasar, con la paciencia todo fue encajando y me enganchó también.
Y ahora, con "Lo nuestro" me estaba pasando lo mismo, pero gracias a "La muy Puta", una de las canciones del año para mi, me ha ido entrando el disco entero y estas frases que hoy os traigo son de este nuevo disco.
Descomunal esa primera frase y que me dicen de "por llegar a ti, sobreviví a lo demás", genial también.

Aún no sabes señalar lo que te falta (Christina Rosenvinge)
--
Para que explicarlos que en mi hueco pectoral guardo mariposas que no puedo desvelar (Christina Rosenvinge)
--
Por llegar a ti, sobreviví a los demás (Christina Rosenvinge)
--
Tarde como siempre, me tendrás que perdonar (Christina Rosenvinge)
--
Alguien tendrá la culpa aquí (Christina Rosenvinge)
--
El Capitolio vuelve a arder, levantaremos otro con más fe (Christina Rosenvinge)
--
Si tienen deudas que pagar, que no miren mucho al cielo, el dinero cae siempre al suelo (Christina Rosenvinge)
--
Si no es por ansias di por qué da rosas el rosal (Christina Rosenvinge)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO