Capítulo 177. Frases escondidas en canciones. Hoy....EL GUINCHO.



Yo te pido que te quedes en donde puedas alcanzar lo que quieras conseguir, y en cambio tú, me pides que me quede en donde puedas vigilarme hasta que te canses de buscar (El Guincho)

Por fin le tenemos de vuelta a El Guincho. Desaparecido andaba o por lo menos nos tenía huerfanos de canciones desde su "Pop Negro", porque parar creo que no ha parado mucho, produciendo, colaborando, etc, etc...
En una música donde aparentemente lo que se dice no es tan importante como lo que la música te hace sentir, El Guincho no se queda corto y sus canciones tienen perlas como las que aqui os escribo. Que decir de la primera, que buena, y la última como una gran declaración de intenciones "Voy a ser siempre como yo quiera".
Por cierto, que buena pinta tiene esa tienda donde está buscando vinilos que alimenten su cabeza de nuevos sonidos para mezclarlos como pocos pueden hacer.
Es nuestro Animal Collective patrio y lo adoro desde que me cautivó su primer disco "Alegranza" en 2007, suponiendo un soplo de aire fresco en el pop español.

Quiero que me recuerdes como las primeras veces (El Guincho)
--
Ya no somos pequeños, aprendimos de las cosas que nos fueron pasando en lugares diferentes (El Guincho)
--
No todo es culpa mía, ahora esto es muy diferente, y si no lo ves es que no lo quieres ver (El Guincho)
--
No quiero la verdad, solo algo nuevo (El Guincho)
--
Y si tanto me quieres haz como el resto de las mujeres (El Guincho)
--
Dime al menos algo que haya hecho bien, al menos una sola que esté bien (El Guincho)
--
Quiero un fin salvaje, voy donde está la música fuerte (El Guincho)
--
Ya no eres lo mejor que me pasa (El Guincho)
--
Voy a ser siempre como yo quiera (El Guincho)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO