Capítulo 184. Frases escondidas en canciones. Hoy....RON VUDU.



El sol de la playa lo prefiero con resaca, y los besos con amor son mucho mejor (Ron Vudú)

Ahora que MClan ya lo son todo en el rock nacional y que han celebrado recientemente su nosecuanto aniverario en el Circo Price (lo acabo de ver, 20 aniversario) no está mal sacar a relucir alguna banda de la segunda división del rock clásico en castellano.
Y Ron Vudú (posiblemente el nombre extraido de una canción de MClan) sea uno de sus alumnos más aventajados.
Estos catalanes tienen dos discos y desde 2013 andan algo desaparecidos por lo menos para mi.
Las canciones aqui incluidas son de su primer disco, una adquisición de esas a precio de saldillo que luego te genera agradables sorpresas.
"Para qué tengo yo que crecer" es toda una declaración de intenciones y están cansados de tanta mentira que ya ni los anuncios de relax se creen de los periódicos.
Echadles un vistacillo o animaros a subirles el ego en facebook a ver si se animan a seguir haciendo esa música que hacía tan bien MClan en sus inicios, un rock sureño clásico con letras en castellano.

Necesito de una mano que me ayude a salir de aquí (Ron Vudú)
--
De los diarios no me creo ni la sección de relax, y si quieres la verdad, en la calle la encontrarás (Ron Vudú)
--
Me aburren los discursos y los bailes de salón (Ron Vudú)
--
Entre el bueno y el malo yo me quedo con el perdedor (Ron Vudú)
--
Para qué, para qué tengo yo que crecer (Ron Vudú)
--
Ya me cansé de escuchar siempre la misma canción y me guardé las lágrimas para una mejor ocasión (Ron Vudú)
--
Solo una noche te daré, nunca un anillo me pondré, dame sexo y diversión, eso es lo que quiero hoy (Ron Vudú)
--
En las calles en las que yo vivo sabes que nunca pasa el sol (Ron Vudú)
--
Alguien nos consiguió un gramo de felicidad desde la oscuridad donde olvidar es soñar (Ron Vudú)



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO