Capítulo 196. Frases escondidas en canciones. Hoy....SURFIN´ BICHOS y LOS PLANETAS.



Siempre quiero estar harto de tu amor, tenerte tan cerca que no te pueda ver (Surfin Bichos)

No me mire así, sr. Alfaro. Aunque ponga hoy en la entrada Surfin´Bichos y Los Planetas, hoy el 90% de las frases son suyas. Tenía un par de los Planetas por ahi pendientes de colar y que mejor que junto a frases de Surfin´Bichos, que les cedieron el testigo de los reyes del rock indie.
Contrastado Fernando Alfaro como uno de los grandes letristas del pop nacional, comenzó su andadura en Surfin´bichos para luego seguir sorprendiéndonos con Chucho y ahora con una consolidada carrera en solitario.
Amor visceral, y palabras tan rotundas que en otros sonarian feas como "harto de tu amor", "amas lo desconocido", "entrañas de un animal", "abrazame como si hubiera un terremoto".
Un par de lineas para esa demoledora frase de los Planetas "HOY NO QUIERO SER YO". Os quiero.


¿Qué es lo que quieres conmigo? ¿Acaso amas lo desconocido? (Surfin Bichos)
--
Solo tu boca puede calmar mi sed (Surfin Bichos)
--
Sé mi refugio entre las olas del mar (Surfin Bichos)
--
Calentaré mi alma fría, en las entrañas de un animal, sé que duele, es la vida, solo la muerte no causa dolor (Surfin Bichos)
--
Mirarte desde este ángulo me está volviendo loco, abrázame como si hubiera un terremoto (Surfin Bichos)
--
Si tengo que cambiar, que sea para mal (Surfin Bichos)
--
Alguien me avisó que esta tormenta iba a llegar, debería haber reservado algo de abrigo (Los Planetas)
--
Hoy no quiero ser yo (Los Planetas)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO