Capítulo 201. Frases escondidas en canciones. Hoy....LA HABITACIÓN ROJA.



Cena en el coche, hoy suenan los especiales que me grabe por ti para poder decir que siempre recuerdo los buenos momentos si escucho a Magnetic Fields (La Habitación Roja)

Es posible que esta sea ya la última o penúltima vez que La Habitación Roja aparecerán por aqui regalándonos sus frases y que es posible que sea uno de los 3 grupos que más frases me haya aportado a este trabajillo de traeros frases escondidas en canciones.
Imagino que ahora estarán descansando o pensando en nuevas canciones (esta entrada la tenía escrita hace tiempo, y que casualidad que el 1 de abril acaban de publicar "Sagrado Corazón", su nueva colección de canciones).
El año 2015 fue agotador para ellos con el 20º aniversario y tocaron en multitud de sitios y en innumerables festivales.
No suelen demorar mucho sus espacios entre disco y disco, pero creo que hasta 2017 no deberíamos tener nada nuevo de los de La Eliana. (error de calculo mio, esta gente no para y cuanto lo agradezco)
Os dejo con esta gran colección que comienza con una frase musical, de las que a mi me gustan, y también tienen esa mención a la música la tercera y la cuarta.

Seremos más que la suma de nuestras partes (La Habitación Roja)
--
Noche perfecta, la cena lista, velas encendidas, tu canción favorita, nuestro pequeño mundo, lo único que nos queda entre tanta mierda (La Habitación Roja)
--
Aún recuerdo los buenos tiempos, cada rincón de tu piel, todos tus discos, todas las recetas que nunca voy a aprender (La Habitación Roja)
--
Y dirás lo que quieras, pero lo que estás buscando no creo que se pueda encontrar (La Habitación Roja)
--
Y no me vuelvas a decir eso de que el mundo te ha hecho así (La Habitación Roja)
--
Quien vive a medias siempre a medias se queda (La Habitación Roja)
--
No aguanto más que tú me sigas humillando, hacerme subir para luego a traición empujarme a los abismos en los que tú te mueves bien (La Habitación Roja)
---
Todas esas anécdotas de años de convivencia deberían ser recuerdo de confesión (La Habitación Roja)
--
A veces me entran ganas de correr, e incluso me parece que tengo fuerzas para alcanzar a este mundo que hace ya algún tiempo se me escapó (La Habitación Roja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO