Capítulo 203. Frases escondidas en canciones. Hoy....NUEVA VULCANO.



Estoy buscando calles que me recuerden a ciudades en las que nunca me haya equivocado y donde el desconocimiento de un idioma extravagante sea la única razón por la que no entienda a nadie (Nueva Vulcano)

Me gusta este dibujo, algo así como un viaje en barco a un lugar inexplorado. Este dibujo es el que han utilizado para las primeras camisetas conmemorativas de su disco "Novelería" pero en lugar de poner ese nombre, ponen el de su segundo single tras "el Mirlo".
Y es que cuando me compré esta camiseta, en un concierto suyo, como no, regalaban a los primeros compradores un single 7" de "Pop y Espiritualidad".
La frase que he puesto en primer lugar no sé si la he llegado a poner nunca en "Frases escondidas en canciones" pero si que la habréis leído ya que es la frase que tenía de cabecera en el blog. Y es que me encanta el fraseo típico de Artur Estrada, como si quisiera meter una frase larga en un sitio donde no cabe.
Creo que con esta entrada ya despedimos a Nueva Vulcano, uno de esos grupos que con solo 4 discos se han convertido en uno de mis favoritos.

Sigo tus pasos hacia donde nunca he ido (Nueva Vulcano)
--
El cambio de estación desordena tu pelo (Nueva Vulcano)
--
Nuestras palmas son una red de cables y vías. Quiero fundir las tuyas con las mías (Nueva Vulcano)
--
Sin toda la ropa que nos sobra, vestidos de convicción (Nueva Vulcano)
--
¿Son esos complejos de clase o solo urgencias cotidianas las que hacen que no sepa tu nombre? (Nueva Vulcano)
--
¿Sabes que los fuegos artificiales están hechos de nuestras feromonas? (Nueva Vulcano)
--
Mejillas que poner no nos quedan más (Nueva Vulcano)
--
Al día de mañana le dije ayer que no se niegue a amanecer (Nueva Vulcano)
--
La gente nace y se hace devota de lo que sea, y no me extraña (Nueva Vulcano)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO