Capítulo 203. Frases escondidas en canciones. Hoy....STANDSTILL, THE MISTAKE y SKIZOO.



Nada tengo que esconder, bueno la verdad es que si pero eso no viene al caso (Standstill)

Unas cuantas frases para hoy de grupos cercanos que buscan la poesía y las metáforas y no las frases contundentes y directas.
De Standstill ya hemos dicho mucho, una lástima su separación ¿temporal? Imagino que habrá disco de Montefusco, a ver por donde nos sale, y el resto de miembros ya tenía sus proyectos paralelos a los que dedicarán ahora más tiempo.
The Mistake, estos canarios les falta dar un saltito, siempre es difícil y sobre todo costoso ser de las Islas y estar continuamente por la península tocando para que nadie te olvide.
Y Skizoo, que fue un proyecto nacido tras la escisión de Sober, ahora como han vuelto a unirse, el inquieto Morti tendrá algún plan entre manos.

Romper un silencio así no tiene perdón (Standstill)
--
Nada tengo que esconder, bueno la verdad es que si pero eso no viene al caso (Standstill)
--
Cuando me siento mal pienso en ti (Standstill)
--
Como puedes hablar con tanta gravedad si es lo más tonto del mundo (Standstill)
--
Se aburren de esperar la nueva rebelión (The Mistake)
--
Desde el baño asoman tus pies en la esquina del espejo donde creo ver algo más al otro lado (The Mistake)
--
Cosquillas a mordiscos es lo que haces en mi piel (The Mistake)
--
No por ganar eres más fuerte, todo es cuestión de probabilidad (Skizoo)
--
Seguro que en otra parte está la solución y que este mundo enfermo será un paso a algo mejor (Skizoo)
--
Nada me podrá detener, mientras conmigo tú estés (Skizoo)
--
Me gustaría en tu mundo entrar, pero este ruido no me deja escuchar las indicaciones que me das (Skizoo)
--
Dale cuerda a tu corazón cuando no pueda yo (Skizoo)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO