Capítulo 208. Frases escondidas en canciones. Hoy....ALEX UBAGO y DIEGO VASALLO.



Sabes cuantos lunes desperté y dejé sonar aquel cd buscando una caricia lenta (Alex Ubago)

No pongan esa cara!! Ya les dije que en la variedad está la diversión y es que, si nos quitamos prejuicios, el primer álbum de Alex Ubago, no estaba nada mal y navegaba por los mares del donosti pop con ciertos toques romanticones para agradar a la empresa y a las fans que surgirían como setas.

Este disco no está tan bien como el primero, pero me lo regalaron y le tengo mucho cariño y encima tiene un gran comienzo con la frase que he puesto en primer lugar.
Por otro lado, el sr Vasallo (50% de Duncan Dhu) empezó a gustarme más que la carrera en solitario de Mikel Erentxun, pero últimamente este ha dado un salto compositivo y Diego Vasallo se ha salido del circuito comercial para acometer proyectos más personales.
Pero claro, cuando Diego Vasallo se pone a escribir y encima utiliza multitud de referencias a la música pues tengo que rendirme y traerlas aquí para que las leáis.


Dibujé mi suerte en un papel y lo olvidé en un café (Alex Ubago)
--
No hace falta que te diga que me muero por hacer que el tiempo corra más deprisa y volverte a ver (Alex Ubago)
--
Tu paso refleja inseguridad (Alex Ubago)
--
No quemes etapas, vívelas (Alex Ubago)
--
Voy a buscar algo especial como un maxisingle de limón (Diego Vasallo)
--
Coche de alquiler, un helado azul, tu bikini y yo sin saber qué hacer y un perro que me mira sonríe en silencio (Diego Vasallo)
--
Te he buscado hasta casi enloquecer en un disco que sonaba como tu (Diego Vasallo)
--
Me mentí creyéndome la verdad (Diego Vasallo)
--
Comiendo leyendas de música pop buscando en las tiendas el cielo marfil de aquellos discos que hacían bailar (Diego Vasallo)
--
Me he escapado al mundo de algodón de canciones lentas sin final (Diego Vasallo)
--
Soy mucho más fuerte que tu cuando te dejas ganar (Diego Vasallo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO