Capítulo 210. Frases escondidas en canciones. Hoy....NIÑOS MUTANTES.



Te favorece tanto estar callada (Niños Mutantes)

La primera frase guarda relación con la última, al principio no recordaba si pertenecían a la misma canción pero luego ya canturreando he recordado que si, que las dos son del mismo tema.
¿Os sabéis la historia de la puerta y los clavos? Hay muchas variantes pero resumiendo....

Un muchacho tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia clavara uno detrás de la puerta.El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta.

Las semanas que siguieron, a medida que él iba a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta. Descubrió que era mas fácil controlar su genio que clavar un clavo detrás de la puerta.
Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día. Después de informárselo a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo anunciarle a su padre que no quedaban mas clavos en la puerta.
Su padre lo tomo de la mano y lo llevo hasta la puerta y le dijo " has trabajado duro, hijo mio, pero mira todos esos agujeros en la puerta, nunca será la misma. Cada vez que tu pierdes la paciencia, dejas cicatrices como las que ves aquí".
Puedes insultar a una persona y retirar lo dicho, pero jamás podrás sanar las cicatrices que dejes en esa persona. Recuerda, piénsalo dos veces antes de decir las cosas.

Pues con esta historia en la mente, hay mucha gente a la que le favorece estar callada, esa precisamente que te insulta o te critica y luego te pide perdón.


Se que no soy nada especial, puedo reírme, puedo llorar, sé que solamente tuve suerte, sé que simplemente pude estar en el momento y en el lugar (Niños Mutantes)
--
No quiero bailar, prefiero sentarme y observar tu cuerpo flotando en el sol (Niños Mutantes)
--
Mi vida fue tan corta que no me dio la oportunidad de hacerme bueno (Niños Mutantes)
--
Quedan tantas cosas por hacer, me falta tanto tiempo (Niños Mutantes)
--
Dicen que tú y yo seremos gente normal, igual que ellos (Niños Mutantes)
--
Tu voz de hielo congeló mi corazón y no ha vuelto a sentir calor (Niños Mutantes)
--
Llega el tiempo de cambiar, llega silencioso y por detrás y no pensabas que te iba a tocar (Niños Mutantes)
--
Llega el tiempo de pensar que el futuro es un buen lugar (Niños Mutantes)
--
Cada palabra que dices se me clava en el corazón, me matas y luego me pides perdón (Niños Mutantes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO