Capítulo 212. Frases escondidas en canciones. Hoy....LOS PUNSETES.


Usted ha fracasado muchas veces antes, que le hace pensar que esta vez saldrá adelante (Los Punsetes)

Que derrotistas se levantaron Los Punsetes el día que escribieron estas frases, verdad? Y es que su música te alegra, pero luego tienen letras totalmente pesimistas o críticas.
Si has fracasado antes, ahora va a ser igual. El vicio me mueve, quiero dinero sin trabajar, para que intentarlo. Algunos son guapos y muchos somos feos, no tengo estilo, aun no soy millonario a los 30, me porto mal y no me arrepiento, no se como acertar....
Así en tres lineas, el lado más pesimista de los Punsetes.
Y claro, si todo es tan catastrofista y no ves luz al final del tunel, para rematarlo y acabar con esta vida, que final más consecuente con esta vida que morir en una discoteca llena de maricas.
Que buenos son.

Lo hago todo por el vicio (Los Punsetes)
--
Conseguidme dinero, no quiero trabajar para tenerlo (Los Punsetes)
--
Esta vez no intentarlo será mejor (Los Punsetes)
--
Sin duda alguna la belleza está en el interior, pero a uno les asoma y a otros no (Los Punsetes)
--
Yo no es que gane desnudo, es que pierdo vestido, yo no tengo estilo (Los Punsetes)
--
Tengo 30 años y aún no soy millonario (Los Punsetes)
--
Ya no me interesa esperar el momento, me porto igual de mal pero no me arrepiento (Los Punsetes)
--
Tengo muchas ganas pero no te las dejo (Los Punsetes)
¿Cuál será la manera de acertar? (Los Punsetes)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO