Capítulo 213. Frases escondidas en canciones. Hoy....LA BIEN QUERIDA.



Si alguien te engañó y no lo pudiste ver, no le culpes al amor que así lo quiso, solo piensa en lo feliz que al mentir te hizo (La Bien Querida)

Aunque no tenga que ver con "frases escondidas en canciones" quiero recomendaros que veáis la trilogía de vídeos, que a modo de cortometraje, ha hecho La Bien Querida para promocionar su triple EP y luego convertido en LP "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía".
Las canciones son "Poderes Extraños", "Ojalá estuvieras muerto" y "Muero de amor". Para que luego digan que no se hacen cosas de calidad en el indie. Desconozco el presupuesto, pero le ha quedado un cortometraje en tres actos espectacular.

Y para hablar un poquito de frases, que me dicen de la primera. En las canciones cuando hay una infidelidad siempre surge la venganza, las ganas de darle o darla su merecido o de abandonarle o abandonarla. Y aquí nos sorprende La Bien Querida diciendo aquello de "ojos que no ven, corazón que no siente", déjalo pasar, piensa mejor en lo feliz que te hizo.

No pretendo competir contigo aunque lo parezca desde fuera (La Bien Querida)
--
No te vas a librar de mi tan fácilmente, te quiero para siempre (La Bien Querida)
--
No voy a darte la razón aunque di que a veces la mereces más que nadie (La Bien Querida)
--
Todo lo que quiero es saber lo que yo quiero (La Bien Querida)
--
No voy a dejar que el tiempo se me escape (La Bien Querida)
--
De todos mis fracasos aprendí y aunque te extrañe voy a intentarlo una vez (La Bien Querida)
--
Quien se pone de puntillas no conserva mucho tiempo el equilibrio (La Bien Querida)
--
Cuando nos volvamos a ver dime cuanto me has echado de menos (La Bien Querida)
--
Quiero decir que por fin digo lo que me viene en gana, hago lo que me da la gana (La Bien Querida)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO