Música para los ojos (MI COLECCIÓN DE DVD´S) vol. 33. PRODIGY (live WORLD´S ON FIRE)



Este fue el primer directo de Prodigy en audio, y el segundo en video. Hace unas cuantas semanas ya os hablé del "Electronic Punks" y todo lo que causó en mi y en amigos que les enseñaba el VHS.
¿como podía tener tanta energía un grupo supuestamente de electrónica?.

Pues entonces ya si ves este directo "World´s on fire" ya te quedarás de piedra, porque la experiencia encima del escenario y los mejores medios con que cuentan y el público cada vez más numeroso hacen de ese concierto una verdadera pasada.
Con baterias y guitarristas reales contratados para los conciertos da un empaque más de banda de rock.
Tanto el cd como el dvd tienen un sonido muy logrado, pero claro, si hay que elegir, por donde realmente te atrapan Prodigy es por sus imágenes por lo que este DVD es de visión obligada, y más si estas aburrido una tarde y aún quedan dos horas para que salgas por la noche a pasarlo bien.

Vas a salir de casa con las pilas puestas.


extraído de hipersonica.

World’s On Fire será finalmente el primer live de Prodigy

Estaba cantado. Hace unos días os decíamos que los españoles nos ibamos a quedar, una vez más fuera de los planes de estreno de una banda, como ha pasado con tantas giras y otros eventos. Me refiero al World’s On Fire de losProdigy, esa película dirigida por Paul Dugdale que retrataba la actuación de la banda en el Warriors Dance Festival el pasado mes de julio.
Y digo que estaba cantado porque, ya nos suponíamos que llegaría como dvd, y no hemos tardado mucho en poder confirmarlo. Aunque hay que matizar que ni será exactamente la película que se estrenó en cines, ni será únicamente un dvd; también tenemos cd, el primero en vivo de Prodigy hasta la fecha.
World’s On Fire vendrá compuesto por dos discos, de los cuales el cd reunirá la parte sonora de la actuación en el Warriors Dance Festival, mientras que el dvd (o blu-ray, que también estará disponible) traerá el conjunto audiovisual en sí, y además nos ofrecerá contenido extra, con otras actuaciones grabadas por todo el mundo durante la gira Invaders Must Die. No hemos tenido estreno en cines, y aún estamos esperando ese material nuevo de los de Howlett del que todos tenemos ganas, pero bueno, sirva al menos este World’s On Fire del que podremos disfrutar a partir del 23 de mayo como consuelo. ¡Ah!, y tras el salto podéis echar un vistazo al tracklist.
CD y DVD/BLU-RAY
01. Intro
02. Breathe
03. Omen
04. Colours
05. Thunder
06. Warriors Dance
07. Firestarter
08. Run With The Wolves
09. Weather Experience
10. Voodoo People
11. Omen Reprise
12. Invaders Must Die
13. Smack My Bitch Up
14. Take Me To The Hospital
15. Everybody In The Place
16. Their Law
17. Out Of Space
Invaders Alive (Contenido extra del DVD/BLU-RAY)
01. Run With The Wolves, Brixton, London
02. Spitfire / Mescaline, Brazil
03. Breathe, Slane Castle, Ireland
04. Poison, Glastonbury, England
05. Warning, T In The Park , Scotland
06. Japanese Film
07. Smack My Bitch Up, Isle Of Wight To Download, England
08. USA Film
09. UK Arena Tour Film
10. Voodoo, Bestival and Paris, France


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO