Capítulo 224. Frases escondidas en canciones. Hoy....EXTREMODURO.



Afuera de mi casa tengo flores, sembradas en el campo como a ellas les gusta estar, enciendo muy temprano los motores, me pongo muy contento si la voy a visitar (Extremoduro)

A veces una cosa simple te devuelve las ganas de vivir, de sonreír.

Puede ser una canción, una persona, un gesto o un animal. 
A mi Extremoduro era de esas cosas que me hacían feliz, que me hacían olvidar los problemas, que eran pequeñas minucias sin importancia, pero que con 20 años todo lo magnificas y Extremoduro me hacía desde mi interior rebelarme y gritar "de la gente hace ya tiempo estoy ausente".

Que grande eres Rober, y ya creo que te dejo descansar para esta temporada de frases.

Voy a dejar esta ciudad, no me pienso despedir, de la gente hace ya tiempo estoy ausente (Extremoduro)
--
Me quedan dos neuronas y además son como el perro y el gato (Extremoduro)
--
Me gustaría mucho más que te lavaras la cara solo las mañanas que te diera la gana (Extremoduro)
--
Te vuelvo a llamar, paso un mal rato hasta que vuelvo a olvidar (Extremoduro)
--
A fuego lento no se calientan mis huesos (Extremoduro)
--
¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita, que nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan (Extremoduro)
--
Tiré toda mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron (Extremoduro)
--
Condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol (Extremoduro)
--
Y muere a todas horas gentes dentro de mi televisor (Extremoduro)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO