Capítulo 226. Frases escondidas en canciones. Hoy....ANDRES CALAMARO.



Señor banquero, devuélvame el dinero, que por ahora es lo único que quiero, estoy cansado de los que vienen como amigos y solo quieren rellenarme el agujero (Andrés Calamaro).

Me he equivocado y es que no se puede ir con prisas, pero me ha gustado tanto que he dejado el error ahora que me he dado cuenta.
Buscando imágenes de Andrés Calamaro o imágenes de frases suyas, no sabía cual poner porque Calamaro ya ha pasado unas cuantas veces por este blog con su consiguiente imagen cada vez que ponía frases suyas.
Asi que bajo el cursor un poco más, un poco más.... y me encuentro la que tenéis aqui. Un párrafo con un texto divertídisimo, alguien que le pide amor y ella dice, ¿para siempre?, a lo que él responde "no, no, solo para esta noche, pero no si sabrás que las noches conmigo son muy largas....."
Me se bastantes canciones de Calamaro pero claro, es fácil que un párrafo se te escape, asi que copio-pego y para adelante.
Y ahora estoy viendo el texto y veo que es de un tal Andrés Caicedo.
Una mala jugada de Google, que hizo una búsqueda demasiado abierta, jeje.

Me dejo de rollos y les dejo las frases esta vez si que es seguro, de Andrés Calamaro.

Qué más quisiera que pasar la vida entera como estudiante de la primavera (Andrés Calamaro)
--
Puedo presumir de poco porque todo lo que toco se rompe (Andrés Calamaro)
--
No sé qué quiero, pero sé lo que no quiero (Andrés Calamaro)
--
Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy poco, a lo mejor resulta mejor así (Andrés Calamaro)
--
Hoy leí las noticias de hoy, iguales a las de ayer (Andrés Calamaro)
--
De esta posición estás muy bien (Andrés Calamaro)
--
No se puede vivir del amor (Andrés Calamaro)
--
Que día más triste que tengo, todo me hace sentir así hoy (Andrés Calamaro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO