Capítulo 228. Frases escondidas en canciones. Hoy....COQUE MALLA.



Hace un año estábamos aquí, tu desnuda y yo perdiendo el tiempo (Coque Malla)

Era más divertido con Los Ronaldos, si, eso puede ser cierto, pero la calidad en las letras que nos ha traído Coque Malla en su carrera en solitario es para quitarse el sombrero. Será la madurez o quitarse la coletilla de ser el cantante de un grupo de rock.
Repasen las letras, es que no hay desperdicio.
A veces son romanticonas, pero otras lanza dardos envenenados como en la primera frase.
Me encantan todas, lo siento, iba a destacar tres o cuatro pero es que desmerecería a las demás.
Todo un acierto Coque tu carrera en solitario.

Aquella tarde te pusiste tu mejor vestido, te quitaste los zapatos para no hacer ruido, te sentante con cuidado al borde de la cama, me miraste y yo sentí que no sentías nada (Coque Malla)
--
Ahora voy a ser sincero, estuve tiempo sin querer jugar (Coque Malla)
--
Mírate en el espejo y dime si esto es lo que quieres ver (Coque Malla)
--
Veo la pared donde pondré las fotos que acumulé durante toda la vida, no reconozco a nadie sin embargo eran rostros que ayer eran toda mi vida (Coque Malla)
--
Ya no te quiero abrazar, ya no te quiero tocar, ya no te quiero mirar, ya no eres la que busqué, no eres la que encontré y ahora me quiero marchar (Coque Malla)
--
Tienes arena en el pelo y no has estado en el mar, ya no te quiero abrazar, has aprendido a mentir, y no quiero seguir, estoy cansado de ti (Coque Malla)
--
Ya sé que pasa entre los dos últimamente, hay mucho ruido, mucho humo y hay mucha gente (Coque Malla)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO