Capítulo 231. Frases escondidas en canciones. Hoy....NUEVA VULCANO.



Vivas las cosas y las casas que no hay que explicar (Nueva Vulcano)

"Juego Entrópico" fue la continuación al debut "Principal Primera" de Nueva Vulcano, y de ese segundo disco están sacadas estas frases.
Tras un inicio con una batería marcando el paso, el trío arranca con brío en otra gran colección de frases y de canciones.
Parece que hay que explicar todo y por eso se alegran y gritan un viva!! para las cosas y las casas que no hay que explicar.
¿Porque todo el mundo quiere dar explicaciones de sus actos, de sus ropas, de porqué se compra ese coche o porqué se va de vacaciones a ese destino? ¿y con las casas? Te enseña alguien una casa y no para de hablar, que si esto se ha hecho así, que si aqui no se puedo hacer esto de esta manera, que nos gustaba asi pero lo hicimos asao...... aburridito me tienes jeje.
Menos mal que es más divertido admirar la razón que tienen los mosquitos de picarte a ti en vez de a mi.

Tres diferentes tipos de gente, los que entiendo y los que no (Nueva Vulcano)
--
Tu hielo o mi alcohol de más, no sé qué servirá mejor para conservar la calma (Nueva Vulcano)
--
“Si te vas no volverás” es solo una buena frase más cuando se habla de los demás (Nueva Vulcano)
--
Me voy a divertir admirando la razón que tienen los mosquitos de picarte a ti en vez de a mi (Nueva Vulcano)
--
Es razón de mi interés que me hacías sentir algo que no soy (Nueva Vulcano)
--
Tus palabras, ayer inadmisibles, hoy entrañables, mañana memorables (Nueva Vulcano)
--
Tus uñas clavadas en mi piel, pequeñas, mordidas tal como nuestra posibilidad de cambiar todas las cosas construidas sin pensar en su final (Nueva Vulcano)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO