Capítulo 236. Frases escondidas en canciones. Hoy....POPURRÍ.



Que cabecita la mía, tan temeraria de noche, tan temerosa de día (Manu Ferrón)

Otra vez un popurrí 100%. 10 frases, 10 artistas.
Yo me pongo de pie si oigo el nombre de Manu Ferrón, colaboró en la composición de "La Playa" de Los Planetas, y toca en Grupo de Expertos Sol y Nieve, a parte lleva una carrera en solitario de momento breve, pero suficiente para sacar esta gran frase.
Platero lo dice todo con 5 palabras. Pigmy, ese olvidado del pop nos dice que no olvidemos lo que fuimos. Zodiacs cuenta con detalles intimos la metedura de pata de una chica. Tarik la dice que no sea tan protagonista, que en ese cd a lo mejor no ha grabado nada pensando en ella.
El ex Duncan Dhu habla de las consecuencias de la noche. Hidrogenese de lo poco que dura la juventud. Espanto se acuerda de cuando oyó Rock´n roll en casa.
Y por último, el gran Joaquín Pascual que está encantado de que le digan te quiero.

Hay poco rock and roll (Platero y Tú)
--
No está bien esconder lo que fui (Pigmy)
--
Puedes ir olvidándote de mi, has metido la pata hasta tus ingles tan rasuradas (Zodiacs)
--
Sé que un día llegará a tus manos este cd, y entonces tú buscarás como loca entre las letras de las canciones, pero no encontrarás nada más que estas líneas y ni siquiera estarás segura de que hablen de ti (Tarik y la fábrica de colores)
--
Tarde o temprano el futuro es pasado, perdí el presente en los bolsillos rotos de la madrugada (Mikel Erentxun)
--
La juventud dura cinco minutos (Hidrogenese)
--
Por primera vez sonó en mi casa rock n´ roll (Espanto)
--
Nunca me canso de oírte decirme te quiero, con ese ritmo que das a las palabras tú (Joaquín Pascual)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO