Coleccionando vinilos - 45 - LO MEJOR DE OSMONDS (1975)



Un consejo, cierren los ojos y den al play del vídeo y escúchenlo (vale, si, con los ojos cerrados como voy a acertar a dar al play). Vale, rapidamente bajen el cursor y den al play, lo más rapido que puedan y sin ver las fotos ni el video.
¿Han sido obedientes? Han oído ya esta gran canción rock con un riff de teclados descomunal???

Pues ya les dejo entonces ver las fotos. Y es que un sabio por ahí dijo una vez "NUNCA TENDRÁS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESIÓN"

Estoy seguro de que si hubieran visto las fotos hubiesen dudado de dar al play (yo estuve a punto de no coger este disco por esa portada horrible, pero me faltaba uno para una oferta de esas de 5 discos 10 euros, 10 discos 15 euros).
Este grupo familiar de imagen tan repelente como el niño Vicente, resulta que hacían una música de gran calidad.
No toda, es cierto, algun otro tema son empalagosas baladas o medios tiempos sin sustancia. Pero cuando deciden sacar a relucir su lado rock, como habéis escuchado, no lo hacen nada mal.

A1
Crazy Horses
A2
Donny*
Why
A3
Donny*
Puppy Love
A4
Down By The Lazy River
A5
Let Me In
A6
Jimmy*
Long Haired Lover From Liverpool
A7
Donny*
The Twelfth Of Never
B1
Donny*
Young Love
B2
Goin' Home
B3
Donny*
When I Fall In Love
B4
One Bad Apple
B5
Marie*
Paper Roses
B6
Donny*
Too Young
B7
Hold Her Tight


wikipedia.
The Osmonds son un grupo de música estadounidense con una larga y variada carrera que comenzó en 1958. Los componentes del grupo comenzaron cantando al estilo Barbershop cuando eran niños y pronto alcanzaron el éxito internacional como ídolos musicales adolescentes. También han producido y protagonizado diversos espacios y shows de televisión.
Cuando se inició como un cuarteto, el grupo estaba formado por los hermanos Alan Osmond, Wayne Osmond, Merrill Osmond y Jay Osmond. Más tarde se les unieron los hermanos menores Donny Osmond y Jimmy Osmond. Su única hermana Marie Osmond, quien rara vez cantaba con sus hermanos por entonces, inició una exitosa carrera en solitario en 1973. Los hermanos mayores George Virl Osmond, Jr. ( Virl ) y Tom Osmond nacieron sordos y no participaron inicialmente, a pesar de que más tarde hicieron apariciones ocasionales, sobre todo en los especiales de Navidad de la familia desde la década de 1970. Todos los Osmonds han nacido en su ciudad natal de Ogden, Utah, excepto el más joven, Jimmy, que nació en Canoga Park, California.

El grupo ha vendido más de 102 millones de discos alrededor del mundo.

The Osmonds ~ Crazy Horses


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO