Badman Records presenta...CANCIONES FAVORITAS INCONFESABLES (by la China) (Genesis, Extreme, Mecano...) (BMR013)


Atención!!! Las hasta entonces solo oyentes, China y Voyager, pasan a primer plano y se convierten en creadoras de discos.
Siempre han estado algo acomplejadas por los supuestos conocimientos musicales mios y de Fender, pero el tiempo ha demostrado que cuando se ponen a hacer un cd les queda igual o más chulo que los realizados por nosotros.
Para darlas confianza, en lugar de hacerlas participar elaborando un cd sobre un estilo de música, un festival, etc, etc.... decidí esta temática:

GRABAR UN DISCO CON CANCIONES INCONFESABLES, CANCIONES QUE TE DA VERGÜENZA MENCIONAR QUE TE GUSTA, PERO QUE FORMA PARTE DE TU VIDA.

Pero no debí explicarme muy bien, pues curiosamente La China y Voyager, entendieron mal mis condiciones y grabaron el siguiente disco:

CANCIONES DE MIS AÑOS DE JUVENTUD QUE ME ENCANTAN.

No pasa nada porque el resultado en ambos casos ha sido alucinante, y aunque contienen grupos sonrojantes, es un placer escuchar música que de primeras no se te pasaría escuchar. Son dos discos que me he puesto mucho en el mp3 y en el coche cuando voy solo, pues es verdad que ir con gente en el coche y oir a Los Pecos, Rocio Jurado o Miguel Bosé, es difícil de explicar, jeje...
Aunque reconozco que casi al mismo tiempo que cumplo años mis prejuicios desaparecen y cada vez me importa menos lo que piensen de mis gustos.

La China nos presentaba 20 canciones con un párrafo o dos sobre los recuerdos que le provocaba esa canción y que lo introducía con este texto.

"MIS CANCIONES FAVORITAS INCONFESABLES".
"Me hace ilusión este recopilatorio y voy a intentar que este Cd sea un reflejo de aquellas canciones que por un motivo u otro me recuerdan una etapa de mi vida. Creo que empecé a grabar Cd´s a partir del 98 o 99, no estoy segura, pero el primer Cd lo ví en casa de mis tios (siempre con la última tecnología) unos años antes. Quedé alucinada. Hasta ese momento vivía con los Walkman y que entre otras cosas me sirvieron para oír la radio española en mi época de estudiante-trabajadora en Londres.
Sorpresón no os voy a dar ninguno, todas las conocéis y probablemente muchas no os gusten e incluso penséis que son una petardada, pero no reniego de ninguna de ellas"

Eliminen prejuicios y a disfrutar!!!! (de muchas de ellas, porque hay algunas.....uffff, pero bueno, aqui tienen el cd sin censuras, tal y como nos lo regaló la China.

1. Genesis - Invisible touch
2. Bruce Springteen - Hungry heart
3. Extreme - More than words
4. Queen - We are rock you
5. Soul sisters - The way to your heart
6. Star Academy - Video killed the radio star
7. The Four Tops - I can´t Myself
8. Mecano - Un año más
9. Jenniffer Rush - The power of love
10. Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
11. Verano 2011
12. Madonna - True blue
13. Antony and the Johnsons - Hope there´s someone
14. Rocio Jurado y Raphael - Como yo te amo
15. Siempre así - Lo voy a dividir
16. Operación triunfo - Mi música es tu voz
17. Raya Real - Se te nota en la mirada
18. Richie e Povery - Será porque te amo
19. La oreja de van gogh - Puedes contar conmigo
20. Hombres G - Venezia


Extreme - More than words


Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart


Madonna - True blue


Hombres G - Venezia


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO