Capítulo 31. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS PIRATAS


Yo tocaba fondo y me dormía en la cocina, M me abrazaba y se tumbaba encima mía: “no te preocupes que esto pasará, mañana estarás bien” y me cogía la cabeza y la metía en su jersey (Los Piratas)

Vale, lo admito, entono el mea culpa. Me hice de Los Piratas muy tarde, con "Ultrasónica", pero desde entonces siempre han estado ahí en mi corazoncito. Una lástima que los elogios le hayan llegado a esta banda de Vigo justo cuando anunciaban su separación con el "Fin de la Segunda Parte" con un concierto grabado que es una delicia verlo en DVD.
¿Y quien salió de ahi y recogió los frutos? el gran Iván Ferreiro que no necesita presentación. También Fon Roman, que por desgracia no ha tenido el mismo éxito que su ex compañero.

"M" asi se llama la canción que incluye esta descomunal frase, y que es una de mis canciones favoritas de los Piratas.

Tendremos más de Piratas por este blog ya que no se quedan cortos a la hora de escribir grandes frases.
Les dejo con estas 10.

---
Alguien debería inventar que podemos hacer con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tirar (Los Piratas)
---
Si algún día tú te vas, a mí me da igual, si algún día yo me voy, tú te morirás (Los Piratas)
---
Te echaré tanto de menos, que cerraré fuerte los ojos hasta verte (Los Piratas)
---
Puso la cara de un niño que ha hecho algo que no está bien (Los Piratas)
---
Siempre que me tocas reconozco mis derrotas (Los Piratas)

---
Nadie espera una canción sin historia ni una historia sin canción (Los Piratas)
---
¿Qué harías tu si ahora yo te convirtiera en algo peor que disimular? (Los Piratas)
---
¿Quién sabe contar lo que está mal a los demás? (Los Piratas)
---
Todo el mundo debería tener otra oportunidad (Los Piratas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO