mislecturasmusicales - RUTA 66 (diciembre 2015)


Sin apenas respiro ya volvemos a estar en los quioscos tras soplar las velas en la tarta del treinta aniversario. Y con un numerazo que te va a alegrar las siempre cargantes fiestas navideñas. Portada e informe especial para el Boss con motivo de la edición del box set de The River a cargo de Daniel Varela y Héctor G. Barnes.
J.L. Fernández entrevista en Londres a Tom Jones, Ignacio Julià interroga al actor Viggo Mortensen, Josep Barbarà a The Zombies, Dani Alcirón a Burning, Kepa Arbizu hace lo propio con los gallegos Dixie Town, Josetxo Río Rojo habla con Hendrik Röver sobre el nuevo disco y la actualidad de Los Deltonos, Andy Cunill indaga sobre The Arcs (nuevo proyecto de Dan Auerbach) y Santini Rose aplica tercer grado a The Saurs.
Jaime Gonzalo revisita a Julie Driscoll, adelantamos un capítulo del libro La Filosofía de la Generación Beat de Jack Kerouac gracias a la gentileza de la Editorial Caja Negra, Kike Babas & Kike Turrón y Josetxo viajan en el tiempo para hacer una retrospectiva de los andaluces Smash y entrevistar a Antonio Rodríguez, uno de sus miembros históricos y Alfred Crespo escribe sobre el dibujante de cómics Sento.
Y, como siempre, un montón de noticias, columnas de opinión, conciertos, libros, películas, DVD’s y discos además de muchas otras cosas.
Disco del mes para el estupendo Pacific Surf Line de Gospelbeach. Sin duda uno de los discos del año 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO