jueves, 3 de marzo de 2016

Capítulo 187. Frases escondidas en canciones. Hoy....NIÑOS MUTANTES.



Todo el tiempo que estamos encerrados respirando aire estancando, hibernando entre muros de cemento, olvidando que solo hay un momento, porque no hay pasado, porque no hay futuro, solo hay un momento y nos lo pasamos esperando algo, olvidando que todo lo tenemos (Niños Mutantes)

Carpe diem, yo siempre estoy a favor de este lema, pero siempre con matices ya que soy muy planificador y organizado, pero si me pongo a hacer algo intento dedicarle la máxima atención a ese momento en concreto.
Toda esta parrafada viene por la frase que inicia esta gran colección de frases de Niños Mutantes. Pertenece a su canción "Ayurveda" y es todo un himno al Carpe Diem. Buscad la letra entera, seguro que os encanta.
Y otro de los temas que saca de vez en cuanto la banda valenciana es la de ser optimistas y afrontar con ilusión lo que nos venga, y más claro no te lo va a decir "te has empeñado que tu felicidad tenga fecha de caducidad".
Hoy no os cuento mucho más de ellos, ya hemos hablado varias veces de ellos y lo que últimamente me están gustando, cada día más.

Yo creo que voy a ver pasar una noche más al dolor como un tifón, sin ti todo terminó (Niños Mutantes)
--
Espérame para verte crecer, ya sabes que te voy a proteger (Niños Mutantes)
--
Eran los días de ferias, pero tu no tenías cuerpo de fiesta, porque te dolía el alma y no sabías la razón y lo peor es no tener claras las cosas (Niños Mutantes)
--
Cada vez que te veo bien sé que no durará, porque siempre haces algo para empeorar (Niños Mutantes)
--
No sabes estar, siempre buscas algo para estar a punto de morir, a punto de matar, el problema es que no cambiarás (Niños Mutantes)
--
Te has empeñado en que tu felicidad tenga fecha de caducidad (Niños Mutantes)
--
No sabías que era tu oportunidad y te fuiste llorando, tu pensabas que todo iba a terminar pero estaba empezando, empezando a ser algo diferente, algo que recordar lo que te quede de vida (Niños Mutantes)
--
Tu sabías que no era el mejor, pero sé que me querías (Niños Mutantes)
--
Tu esperabas que yo diese un paso más y se hizo tarde (Niños Mutantes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coleccionando vinilos - 97 - WARSAW "Warsaw" (1980)

Que difícil e incomprensible es, en este mundo de Google, de encontrar información sobre el debut de Warsaw. Me gusta jugar a mi a que la...