Capítulo 190. Frases escondidas en canciones. Hoy....LA BIEN QUERIDA.



Me he preguntado tantas veces quien soy yo para ti y que lugar ocupo en tu vida y es que a veces te miro y parece como que sí pero hay otras que hubiera preferido no fijarme nunca en ti (La Bien Querida)

Todo empezó hace unos años cuando Jota (Planetas) y Antonio Luque (Sr. Chinarro) escucharon unas tonadillas de una amiga suya, Ana Fernández Villaverde, cuya principal actividad era la de pintora.
Les gustó lo que oyeron y la dijeron, "¿te ayudamos a preparar un disco y a darte un poquito de publicidad?"
Sacaron "Romancero" en 2009 con esas canciones de la maqueta y otras nuevas, producido por David Rodriguez alias Beef.
Pero Ana se independizó de sus amigos, ya no necesitaba que la promocionasen más. Con sus canciones y su imagen era suficiente.
Y en 6 años el ascenso ha sido meteórico, siempre con David Rodriguez a su lado. Y además renovándose en cada disco, que no todo el mundo lo puede hacer.
En el último "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía" (2015) se abraza a sonidos kraut rock y electrónicos, todo dentro del pop de desamor que también se la da cantar.


Hay cosas que hubiera preferido no saber (La Bien Querida)
--
Hoy al verte a ver decidí volver a quererte otra vez (La Bien Querida)
--
Podría confesarte cualquier cosa de mi vida (La Bien Querida)
--
Solo me creo lo que veo y no te veo por aquí (La Bien Querida)
--
Solo te quiero cuando veo que tú me quieres para ti (La Bien Querida)
--
Suplícame que me está gustando, insísteme todo lo que sepas y dame todo el tiempo la razón (La Bien Querida)
--
Ahora te da miedo perderme y me lo pides por favor (La Bien Querida)
--
Me estás robando horas de sueño, me estoy mintiendo y me lo creo pero como te estoy queriendo no tiene medida ni tiene tiempo (La Bien Querida)
--
Olvidarme de todo no lo contemplo (La Bien Querida)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO