Capítulo 193. Frases escondidas en canciones. Hoy....MARÍA RODES.


La tiranía de los “debería” no me deja respirar, lo que daría por poder parar un día y decir “qué más da” (María Rodés)

Me parece una dulzura esta María Rodes. Su cara de niña buena, su vestimenta inocente y esa voz tan suave que te acaricia los oídos.
Y suele acompañar su música por breves apuntes sonoros de guitarra, teclados o percusión pero dejando mucho aire a la canción. Para determinados momentos tranquilos, días invernales sin muchas cosas que hacer ni que pensar, para esos ratitos de melancolia, su música es perfecta.
Os dejo con una bonita colección de sus frases, donde he puesto en primer lugar esa gran duda de hacer lo que "quiero" o lo que "debería".

Vuelvo a pasar por el camino acostumbrado, sin acordarme de si es el equivocado (María Rodes)
--
El inconsciente nunca aprende, algo me dice que esto me pasará siempre (María Rodes)
--
El desorden como siempre no me deja ver lo simple que es, me he equivocado otra vez (María Rodes)
--
Sabes bien que yo tiendo a pensar que todo va a salir muy mal (María Rodes)
--
Cuando me haces esperar pienso que ya no te interesa, se que así contado suena algo exagerado, pero es una forma de hablar y cuando volvemos a hablar se me van los miedos y veo solo vasos medio llenos (María Rodes)
--
Ya no me gusta esta versión de mí, ya no sé si quiero seguir siendo así (María Rodes)
--
Ya lo sé, muchas veces no sé qué decir (María Rodes)
--
Soy tu gran rival (María Rodés)
--
Me pasaría el día especulando con la posibilidad, que tontería, con lo fácil que sería dejarse llevar (María Rodés)
--
Yo lo que quería era verte feliz (María Rodés)
--
Tengo lo que me merezco por haber creído que quería cambiar (María Rodés)
--
Te pasas todo el día hablando de ti, no sé cómo aguanto, lo que hay que oír, me aburre tener que fingir (María Rodes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO