Capítulo 211. Frases escondidas en canciones. Hoy....JERO ROMERO y SUPERSUBMARINA.




Me entretuve convenciéndote de que toda esta rutina es por tu bien, decidiendo de mayor lo que serás y de todo lo que te arrepentirás (Jero Romero)

Aunque musicalmente son distintos (tampoco son el día y la noche, pero si que son distintos) analizando las frases que he puesto de Jero Romero, no me digáis que no sonarian muy bien también en boca de Sr. Chinarro, con esa cotidianidad surrealista.
"A ti te conocí usando mal el verbo haber" es chinarra total.
Luego se cuelan por ahi unas poquitas frases de Supersubmarina, que es de esos grupos junto a Izal que no me terminan de convencer porque les veo simplemente siguiendo la corriente de aquellos que abrieron camino (Love of Lesbian, Lori Meyers....) y no aportan nada nuevo. Pero bueno, las frases no están mal y aqui os las dejo.

Fueron muchas veces las que quise llamarte o verte, pero me acojoné, lloré y me fui (Supersubmarina)
--
Me acostumbré a decir que no y perdí todas las experiencias (Supersubmarina)
--
Deja ese momento en el cajón de los recuerdos (Supersubmarina)
--
Aparento estar tranquilo pero sé que en el fondo estoy temblando (Supersubmarina)
--
Somos herederos de algo que no queremos (Supersubmarina)
--
A ti te conocí usando mal el verbo haber (Jero Romero)
--
Caer de pie también dolía (Jero Romero)
--
Te pude dar todo y solo te di algo de pena (Jero Romero)
--
Que me das por verme fracasar (Jero Romero)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO