Capítulo 219. Frases escondidas en canciones. Hoy....EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO y UNA SONRISA TERRIBLE.



Me he metido en el baño, me he vuelto a hacer daño, hacía ya tiempo que no te mentía (Una Sonrisa Terrible)

Grupos pequeños con grandes frases, cada uno en su estilo son dos grupos que por una rara razón cuando no sé muy bien que escuchar y me pongo a mirar la estantería y los archivadores pensando que me puede apetecer oír, suelen aparecer con frecuencia.
Os dejo con sus frases, que son una mezcla de felicidad y desesperanza.

No puedo con todo, enséñame a vivir (El chico con la espina en el costado)
--
Lo bueno y lo malo empieza ya, tu amor también empieza ya y si empieza tendrá que acabar y si acaba volverá a empezar (El chico con la espina en el costado)
--
Aún cree en un mundo mejor (El chico con la espina en el costado)
--
Ojos vidriosos, no veo muy bien por donde voy (El chico con la espina en el costado)
--
Los trastos viejos en cajones y armarios son errores que se quedan siempre a molestar (El chico con la espina en el costado)
--
Aún no se ni como, pero soy feliz (El chico con la espina en el costado)
--
Todos los días cuando me despierto, observo de cerca en ti mi reflejo, no se si me gusta todo lo que veo (Una Sonrisa Terrible)
--
No tengo muy claro si estoy en tu vida (Una Sonrisa Terrible)
--
Decir que eres mi amigo favorito es decir al fin y al cabo que te necesito (Una Sonrisa Terrible)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO