Música para los ojos (MI COLECCIÓN DE DVD´S) vol. 34. METALLICA "Quebec Magnetic"


Posiblemente no me veas nunca con una camiseta de Metallica, ni me compre toda su discografía (tengo original el Álbum Negro y grabado el Master of Puppets).
Dentro de este estilo de Heavy Metal son de los más grandes, pero siempre se quedaron en un lado demasiado melódico para mi gusto, aunque hay que reconocer su calidad y poderío.
Pero por alguna razón, nunca seré muy de Metallica, pero no por eso no voy a disfrutar de su música y su directo.
En esta ocasión, vi a precio de risa unos cuantos DVD´s y entre ellos estaba este de "Quebec Magnetic".
Sonido brutal y la banda en plena forma actuando en esto que ahora llaman "Ring", que se pone el escenario en medio y están rodeados por público por los cuatro lados.
No me va mucho ya que unas cuantas veces te tocará verles la espalda y eso no mola, pero parece que se está instaurando porque visualmente es chulo ver ahi a la banda en medio como acorralada.

Lo dicho, nunca diré que Metallica sea uno de mis grupos favoritos, pero cuando me pongo su música disfruto como el que más, eso sí, en dosis cortas, y este DVD lo he disfrutando mucho pero siempre viendolo en porciones de 30-40 minutos)



extraído de wikipedia.
Quebec Magnétic es un DVD en vivo de la banda estadounidense Metallica, que documenta dos shows de la banda en el Colisée Pepsi en la ciudad de Quebec,Canadá el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 en el marco del World Magnetic Tour, lanzado el 11 de diciembre de 2012. El DVD es el primero en ser lanzado a través del propio sello de Metallica, Blackened Recordings.
El DVD fue anunciado el 20 de septiembre de 2012, los fans votaron en internet para decidir cuál de los dos conciertos grabados se muestra en su totalidad; las canciones restantes se mostraron como "extras" en el álbum. El 22 de octubre revelaron la lista de canciones del álbum, la fecha de lanzamiento y el arte de tapa.
El álbum vendió alrededor de 14.000 copias durante la primera semana después de su lanzamiento, alcanzando el número dos en el Billboard Top Videos Music.


Os dejo con uno de sus clásicos:


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO