Los mejores discos de 2017 según MUZIKALIA

De la mano de Muzikalia, damos hoy el repaso al 2017. Si con Mondosonoro esta vez no he estado muy de acuerdo, en cambio con Muzikalia coincido en muchos de los discos que aparecen en su lista internacional y sobre todo en la nacional, donde su podio lo ocupan de mis discos favoritos del año.

Aqui os dejo con las primeras posiciones.
Podéis echar un vistazo a la lista completa en su web.


Hoy toca desvelar los 40 discos nacionales que nuestro equipo de redactores y redactoras de Muzikalia han decidido votar.
En 2017 hemos asistido al debut de multitud de bandas, a la edición de álbumes de viejos conocidos, a esperados regresos o a la eclosión de nuevos géneros. Estos son los discos que más nos han gustado.
En esta ocasión nos mojamos y arrancamos del 40 al 1… ¿Preparados?

06 Bunbury – Expectativas

05 Ramírez – Young is the new old

04 Los Punsetes – ¡Viva!

03 Nudozurdo – Voyeur amateur

02 Julio de la Rosa – Hoy se celebra todo

01 Los Planetas – Zona temporalmente autónoma


Ya está aquí la lista más esperada, te presentamos los mejores discos internacionales para Muzikalia en 2017. A principios de semana arrancábamos el especial #Mejores2017MZK, en el que hemos ido repasando las 100 mejores canciones del añolos mejores conciertoslos mejores discos nacionalesotras listas con documentales musicales, libros, 7 Minutos Al Día y más, y por fin, los álbumes internacionales.
Si 2016 fue un año algo irregular, 2017 ha sido bastante diferente. Hemos podido disfrutar de grandes trabajos, del regreso de muchas bandas y artistas consagrados, nos hemos sorprendido con nuevas bandas y hemos tenido lanzamientos de lo más sugerentes cada uno de los 12 meses. No olvidamos que igualmente ha habido unas cuantas decepciones, pero hoy solo hablaremos de lo que nos gusta y estos son nuestros 40 discos favoritos


05 Destroyer – Ken


04 Beck – Colors


03 LCD Soundsystem – American dream


02 The National – Sleep well beast


01 The War on Drugs – A deeper understanding


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO