PUEDO EMPEZAR

Ya estamos calentando motores para empezar con fuerzas este cuatrimestre.

Cambiamos foto ya que este final de año va a ser muy GUINCHO.
Pongo la portada de su gran "Alegranza", y espero adquirir ya mismo su segundo disco, "Pop negro", que llenará de luz el otoño que se avecina.

Durante el mes de agosto he ido escuchando mucha música y seleccionando discos, canciones, portadas y videos que durante estos dias, semanas y meses iré haciéndoles llegar juntos con otros que vayan surgiendo espontáneamente.

Tambien les informo que he iniciado otro blog, esta vez en colaboración con una persona, una persona con un criterio musical envidiable y complementario al que yo pueda ofrecerles.
Y dicho sea de paso, con más experiencia bloguera que yo.

Os esperamos con los brazos abiertos.

Pongan en sus "favoritos".
http://www.badmanyfender.wordpress.com/

Ya está todo listo, el día 6 arrancamos con un disco que me regalaron hace precisamente un año y que está lleno de frases increibles.
Una pista, en la canción 1 dice "somos un incendio sin control".
Y en la última canción dice "como un par de necios disfrutamos del incendio sin saber, que acaba en ceniza".

A veces, antes de empezar con algo hay que preparárselo. La improvisación está ahi, y tiene que seguir, pero para un cuadriculado como yo, la planificación es esencial antes de afrontar cualquier empresa.

En un tono irónico, ya lo dijo Albert Pla en su disco "Supone Fonollosa", en esa primera canción que tuvo como voz invitada la del humorista fallecido EUGENIO.

Imaginen, imaginen....

"Puedo empezar"

Puedo empezar
Tengo ya preparadas las respuestas
para las entrevistas periodísticas
que me hagan en la prensa radio y tele.

Querrán saber qué opino y cómo soy,
me mostraré ingenioso y espontaneo.

Tengo ya preparadas unas listas
de personalidades muy importantes
e incluso redactados ya los textos,
muy agudos, de las dedicatorias.

Tengo ya preparadas las metáforas
que servirán como brillante ejemplo
o síntesis que aclare lo que exponga.

Y tengo preparada mi postura,
al sentarme o de pie, tono de voz,
expresión de los ojos y la boca

Todo está preparado
Todo a punto,
puedo empezar pues
a escribir mi libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO