mivideodemisemana - STONE SOUR (hay vida más alla de Slipknot)



La banda americana Stone Sour ya se merece toda la atención que recibe, su música suena, perdonen la expresión, "que te cagas" y su mezcla de partes melódicas con partes enérgicas entra a la primera.
Pero dudo que tuveran la repercusión que tienen si no llega a estar entre sus miembros, Corey Taylor (voz).

Y aunque Stone Sour vendan miles y miles de discos, hagan giras mundiales y videoclips tan buenos como los que  tienen a continuación, es el grupo secundario de Corey Taylor.
¿Porqué? Pues por que ni más ni menos, Corey Taylor pertenece a SLIPKNOT, una de las más grandes bandas de metal contemporáneas y perfectamente reconocibles al lucir todos disfraces con máscara en sus actuaciones y fotos promocionales.

En 2010 Slipknot sufrió una desgracia, su bajista y carismático Paul Gray fallecía a los 38 años en la habitación de un hotel. El grupo no se ha repuesto desde entonces, y solo alguna que otra actuación, pero no se han atrevido a componer nuevos temas y sacar nuevo disco por los recuerdos que tendrían de Paul en cada momento. En este periplo de tiempo solo un DVD y un recopilatorio "Anthem to Hell" han aparecido con la firma de Slipknot en el mercado.

Esto ha hecho que Corey Taylor se encerrase en si mismo y se liase a componer y componer canciones para sacar de dentro todo el dolor que tenía. Estas canciones tenían mejor cabida en su otra banda, Stone Sour, y así lo han hecho. Han grabado un album doble, "HOUSE OF GOLD AND BONES" que acaba de publicarse su "PART 1" y en algún momento de 2013, verá la luz "PART 2".

Y durante todo el 2013 se verán inmersos en una gira por los 5 continentes, por lo que los fans de Slipknot esperaremos sentados nuevas canciones. Pero con canciones como las de Stone Sour y estos videos la espera será más amena.

Stone Sour - Through Glass



Stone Sour - "Gone Sovereign" (Official Music Video)




"Say You'll Haunt Me" - Official Video




Stone Sour - Bother




Stone Sour - "Hesitate" - Official Video

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO