sulibrodelmes - PEQUEÑAS INFAMIAS (Carmen Posadas)



La posibilidad de descargarte miles de libros en un e-book esta cambiando mis habitos de lectura ( como supongo que los de mucha gente). El acercarme a un libro en papel , darle la vuelta y ver que vale de 15 a 20 euros , me hace ser "selectiva"respecto a lo que me llevo finalmente a casa. Elegir un libro de una lista de cien , doscientos, mil libros...me permite guiarme por un titulo que me gusta, un autor al que nunca me he acercado..y asi descubrir pequeñas joyas como este libro.

Carmen Posadas, su autora , era conocida hace algunos años por su ,matrimonio con el influyente Gobernador del Banco de España Mariano Rubio, protagonista de turbios asuntos politicos. Eso despierta mi curiosidad por leer alguno de los libros de esta mujer que no debe ser lo que parece.

"Pequeñas infamias" , es el libro elegido para acercarme a esta autora.

Y me encuentro con una novela facil de leer, amena, que habla sobre las casualidades de la vida.
Casualidades que se van hilvanando para unir la existencia de una serie de personajes alrededor de su relacion , mas o menos intensa, mas o menos antigua o nueva, con un excelente cocinero.
Casualidades que se conocen , otras que no se llegan a descubrir y que son definitivas en el desenlace de la obra, y de la vida,y casualidades que llegan a conocer pero prefieren permaner ocultas.

Receta de la autora con la dosis adecuada de intriga, mentes atormentadas, amor e incluso un pellizco de sexo para aliño final.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO