mivideodemisemana - CHRISTINA ROSENVINGE - la distancia adecuada


Quizás parece mejor recomendar todo el DVD de "Un caso sin resolver", donde Christina Rosenvinge repasa toda su discografía y en el DVD incorpora sesiones de grabación, videoclips, actuaciones, etc, etc....

Pero para concretar un poco más, que mejor que aceptar la recomendación de hablar del videoclip de "La distancia adecuada" una inmejorable carta de presentación para su vuelta al castellano despues de su andadura por tierras de New York cantando en inglés y acompañada por Lee Ranaldo y Steve Shelley de Sonic Youth.
Ahora sigue pidiendoles ayuda para la grabación en estudio, aunque no para el directo donde parece que ha logrado una interesante alianza con Raul Fernández "Refree".

Para este pedazo de tema, el gran director de videoclips, Luis Cerveró, ha creado no un videoclip, ni dos, sino tres versiones de un mismo tema.

Tres ocasiones inmejorables para escuchar esta gran canción con tres videos distintos.
Me quedo con ese en el que va hacia delante en la oscuridad y al final tiene que saltar (no sin cierta dificultad) una valla metálica.

Ojalá el 2013 nos traiga un nuevo disco de Rosenvinge.



Video oficial del tema "La Distancia Adecuada", extraído del nuevo disco de CHRISTINA ROSENVINGE titulado TU LABIO SUPERIOR.

Versión KISS.

El videoclip ha sido dirigido por LUIS CERVERÓ y producido COMMON Films y NANOUK Films.

Se ha rodado en el Parque Natural de El Prat de Llobregat, Barcelona.




Version Fence:


Tercera versión:

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO