Capítulo 2. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA HABITACIÓN ROJA



¿Por qué todo el mundo me pregunta por ti, cuando yo solo quiero olvidarte? (La Habitación Roja)

Así empezaba el disco que me enganchó a la Habitación Roja, "Largometraje" (1999) y con esta he querido empezar aunque la lista de frases extraída de sus canciones es interminable. 
Que frase más buena ¿no lo creen?, que bien resume ese momento en el que la relación con tu pareja ha terminado de manera tormentosa y durante un tiempo tienes que aguantar a gente preguntando por ella cuando lo que tu estás intentando es olvidarla y pasar página.

¿que tal X? ¿no ha podido venir X? Da recuerdos a X. ufff.
---
Quiero que salgas de esta casa, que solo vuelvas a esa cama para gritar de gusto y arañar mi espalda y liberar todos los sueños atrapados en tu cuerpo (La Habitación Roja)
---
Al mirar hacia otro lado estabas colaborando (La Habitación Roja)
---
Si se van acomodando las desgracias al final no tendremos más salida que estallar (La Habitación Roja)
---
De los años felices nada pude aprender (La Habitación Roja)
---
Quiero que sepas que lo hiciste todo bien, de lo malo no me acuerdo ni me acordaré (La Habitación Roja)
---
El mundo material ya no me servirá, pero todas mis canciones sobreviven, yo no las podré oír, pero sé que tú sí. (La Habitación Roja)
---
Parecía tan fácil y todo lo que hacía era encerrarme en mi pequeño mundo, tan lejos del tuyo, no era mi intención, no había otra opción (La Habitación Roja)
---
Me tatuaré tu nombre en la piel así que no se te ocurra desaparecer (La Habitación Roja)

---
He estado toda una vida viviendo de mis mentiras (La Habitación Roja)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO